alter-entorn sl


alter-entorn-sl-2
Facebook alter-entorn sl

DESCRIPCIÓN

Concienciados por la situación del medio ambiente, fabricamos y comercializamos productos microbiologicos y probioticos para: la gestion de residuos orgánicos, limpieza, salut animal, salut humana, agricultura 



Valoración actual: 0,00.
Total votos 0

Contacta con alter-entorn sl

Mensaje:
Nombre:
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

  • alter-entorn-sl-2
  • alter-entorn-sl

Más información

Aunque regenerar puede parecer para muchos una utopía, gracias a la confianza de nuestros clientes, llevamos años demostrando que se puede desarrollar actividades y aportar soluciones industriales sin necesidad de dañar nuestro entorno. Lo conseguimos uniendo los criterios siguientes: naturaleza, respeto, mejora y futuro.

Cada día que pasa, cada sonrisa de un cliente nos reafirma en nuestra decisión y nos motiva aún mas para seguir. Fruto de las primeras experiencias, en los últimos años nos hemos esmerado a llevar estas soluciones también a nuestras casas.

¿Porque aportar soluciones regenerativas? La regeneración no solo es sostenible, es decir eficaz y económicamente viable, sino y sobretodo indiscutible/necesaria/indispensable en la actualidad. Nuestros retos tanto para nuestra generación como para las futuras es aportar beneficiando. Nuestra extensa experiencia acumulada durante los últimos 15 años con la microbiología es y será clave.  

La microbiología (tan criticada entre los años 50 y final del siglo XX) se confirma como una solución equilibrada en muchos casos.

¿Por qué nos fijamos más en la microbiología? Simplemente por el principio de dominancia que rige su modo de funcionamiento: la microbiología no mata nada, sino que simplemente domina y se instala el mas fuerte.

¿Cuál es la peculiaridad de nuestras mezclas de microorganismos?

Su actividad se basa en el principio de dominación según el cuál los microorganismos neutros (que en la naturaleza son la mayoría) siguen al grupo predominante “líder”. Así pues, añadiendo microorganismos beneficiosos se reactivan los procesos regenerativos en detrimento de los procesos degenerativos, creando así un entorno favorable a la vida.

Bajo este principio se abre un campo de aplicaciones inagotable que ofrece múltiples alternativas para mejorar nuestro entorno.

Con el fin de atender mejor sus inquietudes hemos creado dos grandes bloques:

  • Home Sweet Home: limpieza (superficies y tuberías), cuidado de las plantas/huertos/césped, el cuidado de nuestros animales de compañía, gestión de los residuos orgánicos; Link folleto.
  • Nuestras industrias: gestión de residuos orgánicos, agricultura, compostaje, limpieza (superficies, fosas, tuberías…), ganadería, industrias alimentarias, hospitales, hoteles/restaurantes…;

Colaborar con alter-entorn siempre beneficia a todos.

alter-entorn sl

Opiniones

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Nombre:
Tu email:
Tu comentario:  
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de tu progreso como empresa orientada al desarrollo de los objetivos sostenibles.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR