Tiendas Bonisimo


Tiendas-Bonisimo

CONTACTO

Mail: info@bonisimo.es

Teléfono: 918952117



Web: www.bonisimo.es

Facebook Tiendas Bonisimo Instagram Tiendas Bonisimo Twitter Tiendas Bonisimo Linkedin Tiendas Bonisimo Pinterest Tiendas Bonisimo Youtube Tiendas Bonisimo

DESCRIPCIÓN

Tiendas Bonísimo  - Somos especialistas en té: (té blanco, té rojo, té verde, té amarillo, té negro, té azul), rooibos e infusiones. Contamos con otros productos como: Café 100% arábica tueste natural molido en el momento. Miel 100% española, mermeladas naturales, chocolates artesanales de el Barco de Ávila y especias a granel. Y por supuesto tenemos  accesorios para todos nuestros productos. (teteras de hierro, juegos de té y café, filtros, tisanas, tazas, mug y mucho más). Te asesoramos, preparamos y enviamos cestas y regalos de acuerdo a tus gustos, preferencias y para todos los bolsillos.

También las 24 hs. y los 365 días del año en nuestra Tienda Online www.bonisimo.es. ¡PRIMER ENVIO GRATIS!

 



Valoración actual: 0,00.
Total votos 0

Contacta con Tiendas Bonisimo

Mensaje:
Nombre:
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

  • Tiendas-Bonisimo
  • Tiendas-Bonisimo
  • Tiendas-Bonisimo

Más información

Tiendas Bonisimo es una tienda con mucho encanto, ubicada en Valdemoro – Madrid. Abrió sus puertas el 7 de septiembre de 2013 y se dedica principalmente a la venta de té, café, especias y chocolates artesanales. Todos sus productos son  a granel de primerísima calidad entre los que destacan sus tés provenientes de Japón, China, Sri Lanka, Darjeeling o Vietnam entre otros. Aquí podremos encontrar una gran variedad como el té Matcha ceremonial, el Sencha, Gyokuro Bancha o el Kukicha. También infusiones, Blends con trozos de frutas, especias, frutos secos… y por supuesto rooibos.

De Tiendas Bonisimo destaca la atención a sus clientes y el mimo que ponen a los detalles. Su rinconcito del café tampoco pasa desapercibido con una gran variedad de cafés en granos 100% arábica de tueste natural. Lo pueden suministrar en grano o molido según tus necesidades.

En su tienda de Valdemoro podremos ser atendidos directamente por una tea sommelier y un tea blending. Y si quieres aprender más de este mundo milenario podrás apuntarte a sus cursos.

Tiendas Bonisimo

Opiniones

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Nombre:
Tu email:
Tu comentario:  
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de tu progreso como empresa orientada al desarrollo de los objetivos sostenibles.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR