Ecovidasolar S.L.


Ecovidasolar-S.L.-1

CONTACTO

Mail: tienda@ecovidasolar.es

Teléfono: 954323507



Web: www.ecovidasolar.es

Facebook Ecovidasolar S.L. Instagram Ecovidasolar S.L. Twitter Ecovidasolar S.L. Linkedin Ecovidasolar S.L. Pinterest Ecovidasolar S.L. Youtube Ecovidasolar S.L.

DESCRIPCIÓN

Ecovidasolar es un proyecto familiar cuya misión es ayudar a las personas a tener habitos mas saludables, ecologicos y sostenibles.



Valoración actual: 0,00.
Total votos 0

Contacta con Ecovidasolar S.L.

Mensaje:
Nombre:
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

Ecovidasolar-S.L.-1

Más información

En Ecovidasolar creemos que todos podemos cambiar el mundo llevando una vida más sana, ecológica y sostenible.

Hola somos Sara y Fede, vivimos en Sevilla. Tenemos la suerte de poder vivir rodeados de naturaleza y contar con un trocito de tierra para cultivar nuestros alimentos. Y antes de todo eso, cuando estudiábamos en la universidad ya empezamos a cultivar algunos alimentos en macetas. Hemos aprendido a cultivar alimentos gracias a aplicar la permacultura en casa bajo los principios de Fukuoka y Emilia Hazelip. Desde nuestra huerta familiar cultivamos gran parte de frutas y verduras para nuestro propio consumo donde también nuestra hija Lucía crece en libertad y con valores que apuestan por una vida sostenible y natural.

Todos soñamos con un hogar protegido, un barrio no contaminado y un suministro abundante de agua y alimentos. Nos pasamos la vida diciendo que comer bien, reciclar e incluso hacer ejercicio es importante. Pero a la hora de la verdad todo queda en unas simples intenciones y dejamos que los demás tomen decisiones que garanticen que tendremos todo esto y mucho más.

Desde el año 2013 ayudamos a personas para dar el paso hacia un estilo de vida ecosostenible y estamos muy felices de poderlo compartir hoy contigo que nos estás leyendo.

Ecovidasolar S.L.

Opiniones

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Nombre:
Tu email:
Tu comentario:  
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de tu progreso como empresa orientada al desarrollo de los objetivos sostenibles.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR